Cámara y Confaes felicitan a los candidatos por los resultados obtenidos en los comicios electorales

5
  • martes, 24 de mayo de 2011
  • * De obligado cumplimiento
  • Etiquetas: , ,
  • La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca y la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes) quieren transmitir a todos los candidatos electos en los comicios locales y autonómicos su felicitación por los resultados de estas elecciones, especialmente a aquellos que han logrado la confianza de los ciudadanos para gobernar durante los próximos cuatro años. Así, se lo ha comunicado el Presidente de Cámara de Comercio e Industria de Salamanca y la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes) Juan Antonio Martín Mesonero, al presidente del PP en Salamanca, el Secretario Regional de este partido y a los responsables de la campaña electoral, una vez confirmados los resultados del escrutinio.

    En este mismo sentido, ambas organizaciones empresariales quieren expresar su satisfacción por la aceptación que ha tenido el documento “De Obligado Cumplimiento” y confían en que el diálogo mantenido durante esta campaña continúe durante los próximos cuatro años. En su conjunto, la mayoría de las propuestas recogidas en este documento se han incorporado a los programas e intervenciones públicas de los candidatos que concurrían a estas elecciones. “Se ha reconocido la importancia de la empresa como elemento para el desarrollo de la provincia, y los partidos políticos han destacado la importancia de apoyar a los emprendedores con infraestructuras como los Viveros de Empresas, de la industria del español para extranjeros, de dotar a la provincia de un ferrocarril de Alta Velocidad”, ha explicado el Presidente de la Cámara de Comercio y de Confaes, Juan Antonio Martín Mesonero.

    Puede leer la nota de prensa completa en:

    Confaes.info

    o

    Infocamara.es

     

    5 comentarios:

    1. Fran dijo...
    2. Ahora es cuando viene lo difícil señores políticos, a ver si cumplen las propuestas y sobre todo gobiernan pensando en el interés de todos y no solo en su partido o sus amigos.

    3. Anónimo dijo...
    4. Felicidades al nuevo alcalde, espero que lo haga mucho mejor que el anterior y de verdad se note un cambio.

    5. Un parado dijo...
    6. Ahora es tiempo de trabajar, que se dejen pronto de festejos, que no está Salamanca para muchas celebraciones

    7. María dijo...
    8. Dentro de un año a ver si han puesto en marcha alguna de las medidas importantes para Salamanca que llevan en su programa electoral, porque la situación económica del Ayuntamiento seguro que es complicada. Con la que tenemos encima hay que gestionar muy bien para poder sacar las cosas adelante.

    9. Roberto dijo...
    10. Enhorabuena a los ganadores, esperemos que el nuevo cambio de nombres, aunque siga el mismo partido, sirva para impulsar nuevas políticas.

    Publicar un comentario

     
    Copyright 2010 De obligado cumplimiento